Psicóloga Online

Mi atención y dedicación están al 100 % exactamente igual que en una terapia psicológica presencial

Terapia psicológica online

Mi atención y dedicación cuando realizo una sesión psicológica online están al 100 % exactamente igual que cuando estamos en la misma habitación, y el compromiso que los dos establecemos también está al mismo nivel.

Hace años que descubrí esta posibilidad, cuando decidí cerrar la consulta de Cádiz capital y centrarme en las de Tarifa y Algeciras. Esperé hasta cerrar los procesos abiertos con todos los clientes, pero cuando alguno quiso retomar, probamos esta opción y resultó ser tan efectiva como las sesiones presenciales.

Me alegró mucho observar que no se pierde cercanía y el contacto sigue siendo estrecho a pesar de la distancia física. Siempre lo contrasto con el cliente y todos han afirmado que funciona.

En este momento en el que escribo estamos en plena cuarentena por el COVID-19. Los psicólogos podemos continuar con nuestra actividad pero por responsabilidad social he cerrado las consultas presenciales y estoy atendiendo exclusivamente por este medio.

Terapia psicológica online

¿Cómo saber si necesito un psicólogo?

¿Crees que necesitas ayuda psicológica online?

Si crees que necesitas ayuda psicológica, no sabes como son las terapias online o quieres salir de dudas, no esperes más y ponte en contacto conmigo.

Medios que utilizo para las sesiones online

Skype

Hangouts

Ordenador / Tablet

Conexión a Internet

Alexia Muro Psicóloga

Bajo, Av. Fuerza Armadas, 2 11380 Tarifa, Cádiz
Teléfono: 616 13 92 42
Ir al contenido